Home / Marcas / ZTE Blade V6 Plus el smartphone con sensor de huella más barato
zte-sensor-de-huella

ZTE Blade V6 Plus el smartphone con sensor de huella más barato

ZTE ha logrado posicionarse como una muy buena opción para los usuarios que buscan nuevas experiencias en el uso de Smartphone, y gracias a la popularidad que han adquirido en últimas entregas, les ha permitido ofrecer equipos más novedosos, como el Blade V6 Plus que ahora integra un sensor de huella.

Los smartphones de la actualidad tienen que ajustarse a las nuevas tendencias de tecnología, algunas de ellas en un principio parecían inalcanzables, pero hoy podemos acceder a muchas de ellas, y la de los sensores de huellas es una que cada vez se puede encontrar en ,más y más  dispositivos, y ZTE ha integrado de buena manera algunos de sus modelos.

Buen equipo a buen precio

Aun parezca lo contrario, el ZTE Blade V6 es Plus, es un smartphone de gama baja, incluso se puede decir que puede aspirar a ser uno de mediano plano, pero de igual forma sus características lo hacen ser muy interesante para quienes buscan una opción asequible, y que además proporcione un buen rendimiento.

Su estructura es muy interesante, y es que el material con el que ha sido fabricado es nada más y nada menos que de acero, algo poco común en muchos equipos, más teniendo en cuenta si estos son de gama baja. Y para los que gustan de las fotos, es te dispositivo te ofrecerá muy buenas tomas que podrás capturar con su lente que dispone de 13 megapíxeles. Su pantalla complementa la serie de interesantes especificaciones que ofrece, es de 5 pulgadas y su resolución es de 720p.

Su precio es de aproximadamente 150 dólares.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup