Luego de una cierta demora y una gran expectativa generada, ya salió a la venta el nuevo Android OnePlus One, un celular excepcional que permite disfrutar de las últimas actualizaciones e innovaciones tecnológicas, con los detalles más sofisticados.
Una sensibilidad táctil superior y más segura
Con una sensibilidad táctil mejorada para perfeccionar el clásico deslice de los dedos en la pantalla, el dispositivo presenta una estética distintiva que seguramente causará destacadas impresiones.
Esta tecnología Touch On Lens no sólo mejora el uso del celular, si no que también hace más indestructible e impenetrable la pantalla, lo cual es un dato muy significativo para tener en cuenta.
Además, tiene características más que interesantes que renuevan y profundizan su habitual elegancia y lujo, como una cámara de 13 megapixeles, una velocidad superior, una resolución impactante en la pantalla de 5,5 pulgadas, la tecnología NFC y una batería que renueva su durabilidad, para olvidarse de las permanentes descargas de batería que entorpecen y obstaculizan el uso del móvil.
Estas singularidades que actualizan y mejoran al Android son claves para que este tipo de celulares siga imponiendo su liderazgo en el mercado, asentándose cada vez con más firmeza en los diferentes rincones del mundo.
Imagen cortesía de mycomputer.com, todos los derechos reservados.