Home / Smartphones / Ya estará disponible Windows 10 en los equipos de Xiaomi Mi 4
xaomi_4

Ya estará disponible Windows 10 en los equipos de Xiaomi Mi 4

xaomi_4

Hace pocos meses se dio a conocer la noticia de que Microsoft habrñia creado una alianza junto a la compañía Xiaomi para ofrecer Windows 10 en los equipos Xiaomi Mi 4, pues la realidad ha llegado y a partir del jueves 4 de diciembre, todos los usuarios en China recibirán en nuevo sistema operativo.

Esta ROM con la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft ya está disponible. Anteriormente se encontraba en formato beta pero luego de los estudios concluyentes entre ambas empresas, todos los usuarios de Xiaomi Mi 4 podrán elegir la opción Android o Windows 10 en los terminales.

Otros de los dispositivos que podrían contar con Windows 10 son el Xiaomi Mi Pad 2, aunque no está confirmado y se sabe que estos equipos fueron presentados al mercado con sistema operativo Android.

Al colocar Windows 10 en los equipos Xiaomi Mi 4, la compañía china apuesta por un cambio notable en la movilidad de sus equipos.

Imagen cortesía de abc.es Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup