Home / Marcas / Xiaomi apuesta por una nueva phablet
xiaomi-mi-note-2

Xiaomi apuesta por una nueva phablet

El tema de las phablets se discute mucho en las últimas semanas, el máximo referente de estas, los correspondientes a Samsung Note, han perdido mucho terreno con el incidente de las baterías, por lo tanto otros fabricantes como Xiaomi buscan ganar usuarios que prefieren este tipo de dispositivos.

Una de las marcas que más adeptos ha ido ganando en los últimos tiempos es sin duda Xiaomi, y es que esta empresa china ha logrado hacerse con un lugar en el mercado gracias a que ofrecen productos con una muy buena calidad, pero lo mejor de todo es que sus precios son bastante accesibles para el público en general.

Se trata de la phablet Mi Note 2, sus características son muy interesantes y la ponen a la par de los más importantes smartphones si de rendimiento hablamos. Ofrece gran calidad en cuanto a la definición de su pantalla, además de que el rendimiento en sus procesos está garantizado.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup