Home / Aplicaciones / WhatsApp permitirá mensajes offline para iOS
Imagen cortesía de:www.todoappleblog.com.Todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de:www.todoappleblog.com.Todos los derechos reservados.

WhatsApp permitirá mensajes offline para iOS

WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea, ha introducido la posibilidad de enviar mensajes offline, luego de haber actualizado su aplicación para iOS, con la finalidad que cuando se recupere la conexión, sin necesidad que el usuario vuelva a escribir el mensaje, éste llegará al remitente.

 

Ahora los usuarios de iPhone, iPad y todos los dispositivos de la marca Apple pueden enviar mensajes por WhatsApp, sin estar conectados a Internet. Este sistema de mensajería con más usuarios en el mundo, anunció esta novedad en la última actualización de iOS, esta opción ya está disponible en Android.

Instalar la nueva versión 2.17.1

Es importante que conozcas que los usuarios que utilicen la app de whatsApp deben instalar la nueva versión 2.17.1,de esta forma ya pueden escribir, aunque no tenga conexión a la red y pulsar el botón “Enviar”, así se transferirán al destinatario, sin tener que reescribir el contenido.

A parte de esta novedad, también tendrá la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de imagen o vídeo, lo cual triplica el límite de archivos que tenían las versiones anteriores. Además se incluyeron herramientas que permiten gestionar de manera rápida y sencilla el espacio disponible.

Su competencia: Telegram

Estas novedades de la aplicación le hacen competencia a Telegram, su mayor rival en el servicio de mensajería para dispositivos móviles. A pesar de tener menos usuarios, Telegram aun le lleva ventaja a WhatsApp por el número de posibilidades que ofrece. Un ejemplo de ello, es la aplicación rusa que recientemente incluyó la opción de modificar mensajes enviados.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup