Home / Aplicaciones / Videollamadas de Whatsapp ya disponibles
whatsapp-videollamada

Videollamadas de Whatsapp ya disponibles

Hace unas semanas hablamos sobre una de las nuevas funciones que Whatsapp había presentado a manera de prueba, se trata de la posibilidad de hacer videollamadas, ahora ya se encuentra disponible para todos los usuarios que buscan llevar su comunicación a otro plano.

En principio solo se podía usar por usuarios que lo solicitarán, únicamente a manera de prueba, pero en una de las últimas actualizaciones, Whatsapp ya incluyó esta función, ahora todos podemos llevar nuestras conversaciones con nuestros contacto a otro nivel.

Todos pueden hacer videollamadas

Con la nueva actualización de Whatsapp, ahora todos los usuarios que tengan dispositivos Android, iOS o incluso Windows Phone, que claramente cumplan con los requisitos mínimos, podrán hacer uso de esta útil función. Puede ser que por ser una función recientemente lanzada, se pueda presentar alguna serie de fallas, pero lo cierto es que en en las próximas actualizaciones todos los inconvenientes ser irán puliendo.

 

Ya en las últimas opciones se encuentra disponible la opción, basta con ubicar el pequeño icono de la videocámara para que nuestro contacto, se notificado de que está recibiendo una videollamada.

Con esto aumenta considerablemente la experiencia entre los usuarios que todos los días hacen uso de esta aplicación, ideal para aquellos que quieren mostrar algo de una manera más gráfica, o para establecer comunicación con personas que se encuentran distantes.

Solo falta ver si en el futuro Whatsapp enriquece todavía más esta función, agregando la opción para que se puedan llegar a realizar videollamadas con más de 2 integrantes, incluso videoconferencias.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup