Home / Aplicaciones / Videollamadas de Facebook Messenger da un golpe bajo a la competencia
facebook-messenger-videocall

Videollamadas de Facebook Messenger da un golpe bajo a la competencia

Era de esperarse y en poco tiempo salió a la luz un nuevo servicio, después de una lucha difícil para posicionar Facebook Messenger entre los mejores sistemas de mensajería instantánea, finalmente se puede contar con la herramienta deseada: las videollamadas.

Ahora es cuestión de tiempo, las videollamadas en Facebook Messenger llegaron para quedarse y darle un golpe bajo a los competidores. La introducción de este nuevo servicio permite la videoconferencia de hasta 50 personas.

Llama gratis a todos tus amigos

Basta con descargarse la última versión de Facebook Messenger para disfrutar de todos los beneficios de la herramienta, además se encuentra disponible de forma gratis para todos los sistemas operativos y primero que Skype y Hangouts.

El responsable del departamento de Messenger en Facebook, David Marcus fue quien dio la noticia a través del blog de la compañía. Informando así que no sería necesaria la conexión WiFi para disfrutar del servicio, en el cual podrán hablar hasta 50 personas al mismo tiempo.

La actualización de videollamadas en Facebook Messenger estará disponible en las próximas 24 horas, y contará con otras novedades que aún no han sido confirmadas. La empresa de Mark Zuckerberg se adelanta una vez más a la competencia, incluso como hiciera con las videollamadas para WhastApp presentadas dos meses atrás.

El servicio deberá ser disfrutado por todos los usuarios con cuenta en la red social Facebook, descargar la aplicación en el smartphones y comenzar a utilizar el chat como normalmente lo haría, con el uso de Internet o datos para una mejor experiencia.

Imagen cortesía de abc.es Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup