Home / Aplicaciones / Ventajas del sistema operativo Cyanogen OS
cyanogem

Ventajas del sistema operativo Cyanogen OS

cyanogem

Un sistema operativo basado en Android está disponible en los nuevos equipos Aquaris X5. Los primeros smartphones con el sistema Cyanogen OS comienzan a abrir camino en el mercado de los dispositivos inteligentes con una plataforma totalmente personalizable y mejoras en sus sistemas de privacidad y seguridad.

Aún así poco se sabe sobre las ventajas de Cyanogen OS, más en un terreno donde Android e iOS dominan el mercado. Cada día, grandes compañías se lanzan con nuevas plataformas para darle competencia a estos asentados sistemas, mientras otros como Blackberry se han ido retirando después de una derrota en el panorama.

¿Qué aporta Cyanogen OS?

Conocido como CM este sistema operativo está basado en Android, por lo que resulta compatible con todas las aplicaciones de Google Play. Sin embargo, no admite apps de iOS que aún está bajo control total de Apple.

Cyanogen OS tiene adaptabilidad para personalizar la interfaz, gracias a un motor de temas se pueden colocar todas las combinaciones posibles. Además, tiene un rendimiento tan eficaz para el equipo como para la vida útil de la batería, un punto muy importante hoy en el mercado de terminales inteligentes.

Otras ventajas de Cyanogen OS son sus mejoras de audio, cámara y herramientas internas, como su identificador de llamadas Truecaller que identifica las llamadas no deseadas para bloquearlas automáticamente. Adicionalmente, se puede utilizar Audio FX que otorga una calidad de sonido óptima con una resolución de 24 –bits sin cortes.

El PIN Scramble coloca los números del código de seguridad en orden aleatorio y Protected Apps bloquea el acceso a las carpetas protegidas. Ambas funciones completan el perfil de este nuevo sistema operativo.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup