Home / Aplicaciones / Twitter presenta su botón “me gusta” con forma de un corazón
twitter_heart

Twitter presenta su botón “me gusta” con forma de un corazón

La red social de mensajería en tiempo real se une a sus compañeros, los servicios Vine y Periscope en la colocación de un pequeño corazón para calificar los mensajes, eliminando de esta forma los conocidos y poco usados “favoritos” para sustituirlos con el peculiar “me gusta” acompañado de un corazón.

La intención es simplificar la vida a los 320 millones de usuarios, y gracias al botón “me gusta” de Twitter acompañado de un tierno corazón seguramente lo logrará. La red social quiere ampliar la herramienta aún más hacia los públicos alternativos, aquellos que ven Twitter sólo como un sistema de intercambio de noticias en tiempo real.

El idioma universal

Representantes anunciaron el cambio este martes a través de sus respectivas cuentas Twitter, junto a la noticia escribieron un pensamiento que va acorde al cambio “el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas y las culturas”, se pudo leer en los tuits publicados.

El nuevo botón “me gusta” de Twitter y su corazón es cómodo de usar. Resulta una herramienta intuitiva para los usuarios que están acostumbrados a usarla en la red Facebook, que también cuenta con un botón “like” y en la actualidad se encuentra probando su versión “dislike”.

La decisión no tiene grandes razones, la compañía asegura que además de querer acercarse más personalmente a sus usuarios, quiere otorgarles la oportunidad de expresarse lo más natural posible sin palabras y con gestos, sin duda una opción que el corazón ofrece sin duda alguna.

El botón “me gusta” de Twitter ya está disponible en la herramienta para PC, mientras que la próxima semana llegará a los sistemas operativos iOS, Android y Windows 10.

Imagen cortesía Twitter.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup