Home / Accesorios / Teclados para Android
Teclados

Teclados para Android

Teclados

Si hay una característica que cada vez demanda más los usuarios es la posibilidad de poder personalizar al máximo su terminal con nuevos fondos, colore, temas y sobretodo nuevos teclados, que además de darle un toque diferente, faciliten la escritura.

Teclados para todas las necesidades

 

Hoy día gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Google Play Store, podemos encontrar una amplia variedad de teclados para Android, cada uno de los con una serie de características diferentes.

Fleksy, es uno de estos teclados, completamente diferente al tradicional, cuya práctica permitirá al usuario escribir casi sin mirar, de hecho está considerado el teclado más rápido del mundo. Por un lado muestra una interfaz clara y sencilla, y lo mejor de todo es su función de predicción, increíblemente potente que permite anticiparse a la palabra que le usuario va a escribir incluso en diferentes idiomas.

La idea de Fleksy se basa en predecir en función de las letras cercanas a la zona del teclado en la que se está tecleando, incluso aunque a la hora de escribir se falle en la letra. Fácil, intuitivo y muy útil para aquellos usuarios que utilizan su terminal en gran parte para enviar mensajes o utilizar servicios de chat.

SwiftKey, es otro de los teclados inteligentes que conforma el amplio catálogo de teclados disponibles para Android. Una de sus principales características es el sistema de aprendizaje que el teclado pone en práctica en función dela forma de escribir del usuario, de forma que consigue anticiparse a las palabras.

Además incluye una práctica fila de números en la parte superior, que permite agilizar la escritura. Se trata del teclado más popular entre los usuarios de Android y uno de los que mayor número de funcionalidades ofrece.

Minuum Keyboard es otra de las apuestas más novedosas y funcionales como teclado.  Su principal característica radica en que permite minimizar su aspecto para que ocupe el menor espacio posible en pantalla. Además tiene activada la función de escritura por voz y cuenta con múltiples opciones de personalización.

La elección del teclado dependerá de las necesidades de cada usuario, del uso del terminal y de las opciones que contenga. Android es sin duda uno de los sistemas operativos que más opciones ofrece, por lo que solo es cuestión de probar.

 

Imagen cortesía de elandroidelibre (elandroidelibre.com) Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

xbox-one-wireless-adapter

Disponible Xbox Wireless Adapter para Windows 10

Ya esta a la venta el adaptador para utilizar el mando inalámbrico de Xbox en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup