Home / Marcas / Sony Xperia z2
Sony Xperia z2

Sony Xperia z2

El nuevo Sony Xperia z2, tras ser anunciado en el Congreso Mundial De Dispositivos Móviles 2014  se ha convertido en el buque insignia de la firma Sony y llega para combatir con el Galaxi S5 y el HTC One M8 . Al igual que su modelo predecesor, el z1,  mantiene la resistencia al agua, un elegante diseño con borde de aluminio y el recubrimiento en vidrio en la parte delantera y trasera. Lo que lo diferencia al modelo anterior es el tamaño de la pantalla, ahora es de 5.2 pulgadas Full HD, el procesador de cuatro núcleos es más poderoso (Qualcomm Snapdragon), cámara trasera que graba videos en 4K y una versión más actualizada de Android (4.4 KitKat).

En el diseño no sufrió cambios significativos, cuenta con el diseño rectangular característico, los puertos no sufrieron mayores cambios de ubicación, trae conectores micro USB y de audífonos de 3.5mm, ranura para tarjetas microSD, borde metálico alrededor ofreciendo mayor fortaleza al móvil y está disponible en color blanco, negro y morado. Lo que cambió del Sony Xperia z2 es la falta de botones en la parte frontal, cámara frontal de 2.2 mega pixeles, cámara  trasera de 20.7 mega pixeles, solo 8.2mm de grosor y mide ahora 14.6 cm de alto por 7.3 cm de ancho.

Lo que se le resalta a este modelo es el desempeño que ha logrado, la duración de la batería se incrementó de 3,000mAh a 3,200mAh lo que permite una autonomía de 11 horas y 41 minutos en la reproducción continua de videos, la pantalla  utiliza la tecnología “Triluminos”, presente en los televisores Bravia, con una resolución de 1,920×1,080 pixeles que resulta más brillante, ofrece gran detalle a la hora de navegar o hasta en los iconos del dispositivo, gracias a su procesador de 4 núcleos navegar no presenta ningún retraso, los juegos funcionan de manera fluida y cambiar de una aplicación a otra no presenta mayores problemas.

En conclusión, el Sony Xperia z2, es todo lo que se espera de un dispositivo de alta gama. Su excelente desempeño,  su elegante diseño en metal y vidrio vence al desempeño y diseño del Galaxi S5. Si estaban en la búsqueda de diseñar  un celular con poder y estilo, han dado en la tecla.

Sony Xperia z2

Imagen cortesía de www.theeasterntribune.com, todos los derechos reservados.

About Mundo Mobile

Check Also

xiaomi-mi-note-2

Xiaomi apuesta por una nueva phablet

El tema de las phablets se discute mucho en las últimas semanas, el máximo referente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup