Home / Smartphones / Smartphones Microsoft con un descenso importante en sus ventas
microsoft

Smartphones Microsoft con un descenso importante en sus ventas

La empresa fuerte en sistemas operativos Microsoft parece que está teniendo un mal día. Sobre todo en Wall Street, donde los resultados financieros no han sido los esperados. Lo mismo ocurre con su competidor Google, ambas compañías para el periodo que terminó el pasado 31 de marzo no alcanzaron las metas fijadas, mostrando cifras en rojo.

Sin embargo, no se trata de una caída libre en la venta del nuevo sistema operativo de Microsoft, al contrario son miles las personas que a diario descargan el popular y controvertido Windows 10. La inesperada noticia viene de los smartphones Microsoft, los cuales han reducido las ventas este año en un 73%.

Un mercado complicado con malos resultados

Para la compañía Microsoft resultó todo un misterio adentrarse en el terreno de los smartphones, sin embargo el primero de sus equipos Lumia, alcanzo grandes cifras durante el año de venta. Mientras que para este 2016, el reporte de ventas es de sólo 2.3 millones de equipos, una caída estrepitosa en comparación con el pasado año.

La empresa ha buscado otras soluciones a sus desventajas en los smartphones Microsoft, ahora se han dedicado a crear su propia nube como una decisión desesperada. Adicionalmente con el lanzamiento de su laptop Surface, la compañía apuesta por una recuperación en números.

Algunos especialistas aseguran que lo mismo podría pasar con Windows 10 y Office, según su criterio no han sido sistemas muy destacados, a pesar de todos usuarios que han descargado la actualización. Por esta razón serían los responsables de las bajas ventas en ordenadores.

Imagen cortesía de xataka.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup