Home / Marcas / Nokia / Se viene el nuevo Nokia Lumia 625.
Nokia_Lumia_625_Group_465

Se viene el nuevo Nokia Lumia 625.

Un nuevo teléfono cargado de colorido y novedades, es lo que nos ofrece la llegada del nuevo Nokia Lumia 625, el cual viene dispuesto a ocupar un puesto relevante dentro de los terminales de gama media. Se trata de uno de los smartphones más novedosos del momento que no defraudará a los seguidores de Nokia. Con su pantalla de 4,7″, cámara de 5 megapíxeles, y la característica estrella de este nuevo terminal, tecnología LTE, está destinado a ser todo un éxito entre las novedades del momento.

Conexión LTE, navegación a gran velocidad.

Si hay algo que diferencia al nuevo Nokia Lumia 625 de todos los demás smartphones de gama media, es la tecnología 4G LTE, pero ¿en qué consiste realmente? Bien, la tecnología LTE permite disfrutar de la conexión más rápida de Internet que existe actualmente para móviles en España. Esta nueva tecnología trae consigo numerosas ventajas que permiten disfrutar mucho más de los teléfonos móviles que ya vienen con esta característica.

Entre ellas podemos destacar:

-Velocidad de conexión a gran velocidad incluso desde diferentes países.

-La tecnología LTE del Nokia Lumia garantiza a sus usuarios una velocidad superior a la que proporcionan las redes 3G, de esta forma el usuario podrá disfrutar de videollamadas con sonido e imagen de gran calidad y sin problemas de interrupciones o cortes inesperados por problemas con las redes.

-La descarga de archivos multimedia de gran tamaño se realizan a una velocidad, mucho mayor que con las redes convencionales, debido a la velocidad con la que se produce la transferencia de datos. De igual forma será posible poner en funcionamiento un mayor número de aplicaciones a la vez, sin necesidad de esperar o de experimentar una ralentización de nuestro teléfono móvil.

-Posibilidad de disfrutar de canales de televisión en HD e incluso en 3D, videos y  juegos en red en alta definición.

En definitiva, esta nueva característica nos permite disfrutar de todos los beneficios de la tecnología LTE  en un smartphone muy asequible teniendo en cuenta sus especificaciones. De esta forma Nokia vuelve a ganar puntos dentro de un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo a los amantes de las más novedosas prestaciones un smartphone que viene pisando fuerte.

 

 

 

About Mundo Mobile

Check Also

Snake

Snake, nuevamente en Nokia

Snake, el famoso videojuego incorporado en el mercado desde hace muchos años, ahora está de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup