Home / Marcas / Samsung / Se prohíben los Samsung Note 7 en aviones
note-7-aviones

Se prohíben los Samsung Note 7 en aviones

Sabemos que en los aeropuertos y abordo de los aviones existen estrictas medidas de seguridad, los controles son muy minuciosos hay muchas cosas que los pasajeros no deben llevar consigo, de lo contrario les será retirado, o incluso pueden ser remitidos ante la autoridad, algo así ha pasado con el Samsung Galaxy Note 7.

Recordemos que hace unas semanas el Note 7 de Samsung presentó algunos problemas en su funcionamiento, lo malo de esto es que fue algo muy grave que dejó a muchos usuarios sin sus equipos, y es que dicha problemática podía desencadenar en que el smartphone llegará hasta explotar por un problema originado en la batería.

Estados Unidos toma la iniciativa

En los Estados Unidos se caracterizan por tener una seguridad muy estricta en aeropuertos y también aviones, por lo tanto y para evitar un posible accidente, el Departamento de Transporte, la Administración Federal de Aviación y la Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos, emitieron un comunicado en donde anuncian de manera sucinta la prohibición y las medidas que se tomarán a quien porte un equipo de estos.

 

Para empezar no se puede abordar el avión si se es poseedor de un Note 7, ni si siquiera en la cabina, ni tampoco como parte del equipaje documentado. Las personas que cuenten con un equipo como este no podrán abordar, así que tendrán que dejar sus equipos en otro lugar o bien no viajar en caso de que quieran conservarlo.

Se sabe que el anuncio molestará a algunos usuarios, pero el argumento es que la seguridad de los pasajeros es prioridad.

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup