Home / Marcas / Samsung / Samsung volverá a los teclados físicos
samsung-w2017

Samsung volverá a los teclados físicos

En la búsqueda por encontrar su reivindicación, Samsung está buscando muchas alternativas para poder llegar a muchos usuarios, incluso recuperar a aquellos que perdió a causa de los incidentes provocados por el Note 7, y ahora una de las apuestas por las que han optado es por un teléfono con teclado físico y plegable.

Los smartphones totalmente táctiles son los que predominan en la actualidad, y por lo que se ve esta tendencia será así por mucho tiempo, llegando incluso al punto de lograr que los usuarios ya se hayan adaptado a esto, pero Samsung anunció el lanzamiento de un equipo con un teclado físico que además es plegable.

Un equipo de lujo

La idea de Samsung con el W2017 es dirigir este equipo al público nostálgico que aun considera a los teclados físicos como más cómodos, pero además lo integra un diseño muy elegante, lo que lo hace ser una opción de lujo. También es de destacar que es plegable, tal y como los equipos que en el pasado predominaban, aunque este con dimensiones mayores a las de años atrás.

 

Pero no solo es el diseño elegante y las características retro las que lo componen, también hay otros atributos que lo hacen ser una apuesta muy interesante, y es que para empezar su resolución es Full HD, su procesador es Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

La cámara también es destacar, dispone de 12 MP, y graba video con calidad 4K. Por ahora el equipo solamente ha sido lanzado en China, se espera que Samsung haga el anuncio de la llegada de este dispositivo a otros países en las próximas semanas.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tuexperto.com. Todos  los derechos reservados

Por qué no llega la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge

En estas últimas semanas se han visto muchas noticias relacionadas con la llegada de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup