Home / Marcas / Samsung / Samsung hará pruebas con el Galaxy S8
s8

Samsung hará pruebas con el Galaxy S8

Samsung se encuentra en una etapa muy importante para el futuro de sus dispositivos, y es que después de los incidentes ocurridos con el Note 7, las expectativas que se puesto sobre el equipo estrella, el Galaxy S8, aumentan cada día más con al acercamiento del lanzamiento en los primeras semanas de enero.

A poco tiempo de que se haga oficial el lanzamiento de el nuevo Samsung Galaxy S8, se ha filtrado el rumor de que a principios de año, el fabricante coreano empezará a llevar a cabo pruebas con su dispositivo estrella, esto con el fin de asegurarse de que la calidad del equipo esté garantizada.

Incertidumbre para la fecha de lanzamiento

Parece ser que Samsung está poniendo mucho esfuerzo en el lanzamiento del Galaxy S8, por lo tanto la fecha de su lanzamiento aun es una incógnita, si bien se presume a que a partir de enero se harán importantes pruebas, el día esperado no se ha dado a conocer, pero de igual forma se saben algunas posibilidades que se han estado barajando.

 

Pero no solo las pruebas que se harán es lo que está retardando el lanzamiento, también el hecho de agregar más funciones y novedades, ha provocado la prolongación de la presentación. En un principio se había mencionado que en enero estaría saliendo a la luz, pero en las últimas semanas se ha mencionado que puede ser hasta en marzo o incluso hasta en abril.

El terreno perdido con el Note 7 promete ser recuperado con el Galaxy S8.

 

 

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup