Home / Marcas / Samsung / Samsung Galaxy S6, el teléfono más inteligente
xataka.com, todos los derechos reservados

Samsung Galaxy S6, el teléfono más inteligente

Uno de los mejores teléfonos en todos los sentidos que ha salido al mercado ha sido el Samsung Galaxy S6 y su curvilíneo primo S6 Edge. Gracias a un precio más asequible, el S6 es todavía uno de los mejores teléfonos con Android que se puede comprar en este momento. Tiene una pantalla nítida, cámara impresionante y es mucho más compacto  que la mayoría de los otros teléfonos que hay actualmente en el mercado.

Diseño

El teléfono es ligero, pero todavía se siente sólido, y es más delgado que el Galaxy S5. De hecho, a pesar de su gran pantalla de 5,1 pulgadas, que no se siente mucho más gruesa o más torpe que los pequeños de 4 pulgadas del iPhone 5S. Teclas de volumen de metal y electricidad finas viven en lados opuestos, lo que ayuda a evitar presionar accidentalmente la tecla de encendido, lo que ya ha sucedido con el HTC One M9.

Entre las opciones de colores están los “tonos joya”  como Samsung los llama,  como blanco perlado, dorado platinum, Negro Zafiro y verde esmeralda. Los colores más brillantes también tienden a ser imanes de huellas dactilares, se recomienda mantener un paño de repuesto a mano si se opta por uno de esos.

Sistema operativo

El Samsung Galaxy S6 cuenta con la versión  Android 5.0, Lollipop integrado con una nueva versión optimizada de TouchWiz y es increíblemente rápido de usar. Una de las mejores características es la funcionalidad multi-ventana

Multi-ventana le permite abrir y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo manteniendo pulsado el botón de opción o arrastrando desde la esquina superior izquierda de la pantalla. Es muy bueno para escribir un correo electrónico durante la comprobación de datos en línea  o compartir los mensajes de los medios de comunicación social.

El mérito es el Samsung Exynos 7420 procesador octa-core de 64 bits y RAM de 3GB, es la primera vez que Samsung ha utilizado este chip en un teléfono. Parece que el cambio de distancia de alta gama procesador Snapdragon de Qualcomm en su teléfono insignia ha dado sus frutos.

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup