Home / Marcas / Samsung / Samsung creará su propio asistente
samsung-asistente

Samsung creará su propio asistente

Si hablamos de los famosos asistentes en smartphones, sin duda Siri es quien lleva la delantera, y es que la fórmula de Apple ha logrado posicionar como la mejor que hay en la actualidad, o por lo menos como las más popular, seguido están otros que también ofrecen buen soporte, ahora Samsung pretende crear el suyo.

La inteligencia artificial en forma de asistente es ahora una muy buena herramienta que en dispositivos es muy útil, y detrás de Siri, otras opciones llegaron después para ofrecernos un servicio similar, por un lado se encuentra Cortana que se encuentra en equipos Windows, y por el otro está Google Now, que se incluyó en aquellos que cuentan con las últimas versiones del sistema operativo Android.

Para móviles y escritorio

Por ahora solo son rumores que acaban de filtrarse, pero cada vez adquiere más fuerza, y es que los mismos ejecutivos de Samsung han mencionado que la inteligencia artificial tiene las puertas abiertas para ser integrada en sus dispositivos del futuro.

 

Es en Samsung Galaxy S8 en donde se integrará este servicio de asistencia inteligente, pero no será única y exclusivamente para dispositivos móviles, también esta podría incluirse en equipos de escritorio.

Recordemos que los mismos creadores de Siri, en la actualidad se encuentran siendo propiedad de Samsung, por lo tanto esto podría ser más que un rumor y convertirse en toda una realidad, el lanzamiento del equipo estrella de esta compañía coreana está muy cerca y ahí se sabrá si contaremos con esta funcionalidad.

 

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup