Home / Marcas / Samsung / Samsung a reivindicarse con el Galaxy S8
galaxy-s8

Samsung a reivindicarse con el Galaxy S8

Las críticas hacia Samsung no paran por lo ocurrido con el Note 7, y es que a decir verdad se ha tratado de una de las catástrofes más importantes de todos los tiempos en cuanto a tecnología móvil se refiere, todavía más viniendo de una de las compañías de mayor peso en el mundo en cuanto a fabricación de dispositivos se refiere.

Por ahora lo que le queda a Samsung es trabajar duro en la elaboración de sus futuros equipos, y es que las pérdidas que han sufrido a raíz del incidente con el Note 7 han sido muy grandes, y para evitar algo como esto, lo mejor es prevenir y aumentar la calidad de lo nuevo, esto se pretende con la próxima entrega del Galaxy S8.

Dotado de la máxima tecnología

Al parecer toda la ingeniería de Samsung será plasmada en nuevo Samsung Galaxy S8, después de haber pasado por uno de los episodios más amargos de su historia, quieren mostrarle al público que aun son capaces de competir de la mano de equipos de gama alta.

 

En los últimos días han circulado muchos rumores respecto a lo nuevo que podremos ver en las siguiente entrega del Samsung Galaxy S8, una de las que más ha llamado la atención, es la de la inclusión de un ser óptico de huellas, lo que lo convertiría en el primer smartphone en llevar consigo esta tecnología.

Samsung apuesta mucho a la tecnología de sus pantallas, y con este rumor aparentemente buscan que este apartado se extienda todavía más de lo que ya lo han hecho con las últimas generaciones.

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup