Home / Accesorios / Protege tu iPhone de grandes caídas
limitless

Protege tu iPhone de grandes caídas

Uno de los temores más grandes de los usuarios de iPhone, son las caídas que pueden llegar a sufrir sus equipos, por lo tanto siempre buscan hacerse del accesorio que les permita asegurar su dispositivo para que no sea afectado en caso de que reciba un golpe originado por una caída.

Lo cierto es que a veces no cualquier protección logrará que nuestro iPhone esté totalmente protegido de una caída importante, para esos que buscan la mayor resistencia, ya hay en el mercado una carcasa que incluso permitirá que tu dispositivo esté a salvo incluso después de haber recibido un impacto desde 15 metros de altura.

Resistencia a grandes impactos

Si bien una altura de 15 metros puede llegar a resultar algo exagerado, por otro lado puede ser muy útil para quienes usan sus equipos con fines de trabajo, y además tienen que llevar a cabo sus actividades en alturas importantes, su iPhone estará a salvo en caso de que un accidente ocurra y esté caiga desde una gran altura, algo que por lo general provoca la ruptura del dispositivo, al punto de dejarlo inservible.

 

La carcasa Limitless fue diseñada propuesta en un sitio Crowdfunding por la compañía británica Mous, con el fin de buscar ser financiados. El material con el que ha sido fabricada la carcasa de alta resistencia, fue elaborado con tecnología Airo Shock, capaz de absorber grandes impactos, dejando inmune y totalmente funcional a nuestros equipos.

Algo de destacar de esta carcasa, es que su diseño es cómodo y discreto, a diferencia de otra similares que son muy grandes y poco vistosos.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados

La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente

Hoy día es común ver dispositivos móviles de iPhone con la pantalla rota, tanto así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup