Home / Marcas / Samsung / Por qué no llega la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge
Imagen cortesía de: www.tuexperto.com. Todos  los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.tuexperto.com. Todos los derechos reservados

Por qué no llega la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 o S7 edge

En estas últimas semanas se han visto muchas noticias relacionadas con la llegada de la actualización a Android 7.0 a tu Samsung Galaxy  S7 y S7 edge. Como bien se sabe, hace algunas semanas terminaron las pruebas, lo cierto es que a estas alturas muchos usuarios españoles aún siguen sin probar las mejoras de la última versión de los iconos de Google.

 

Hace poco llegó el paquete de datos a diferentes mercados, y se puso en marcha la actualización en la India, en un mercado está llegando vía FOTA (Firmware Over The Air) a través de cables.

¿Por qué tarda en llegar a España?

Aún no ha llegado la actualización Android 7.0 a España, la razón es porque las pruebas para esta versión se hicieron en el Reino Unido entre noviembre y diciembre de 2016, de tal manera fue muy baja la comunidad de usuarios que tuvo la oportunidad de participar en el “programa beta”. Esta es una de las razones por las cuales la actualización se ha tardado tanto.

Cabe destacar que antes del lanzamiento final los fabricantes realizan los últimos pasos son las pruebas de rendimiento, esto con la finalidad de asegurarse que todo funciona bien o no la opción de enviar informes.

¿Por qué es lento el proceso?

Para que llegue la actualización Android 7.0 a tu Samsung Galaxy S7 y S7 edge, es necesario poner en marcha todas las pruebas correspondientes para que el sistema operativo funcione correctamente específicamente en uno  de los dispositivos, sabiendo que cada modelo es un caso particular y no todos los equipos tienen el potencial suficiente para actualizarse.

Además se tienen que añadir las correspondientes capas de personalización, recordando que Samsung cuenta con Touch Wiz UI

About Mundo Mobile

Check Also

s8

Samsung hará pruebas con el Galaxy S8

Samsung se encuentra en una etapa muy importante para el futuro de sus dispositivos, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup