Home / Marcas / Peligra la línea Note de Samsung
note-7-continuidad

Peligra la línea Note de Samsung

Las noticias respecto a lo que ha pasado y pasará con el Note 7 de Samsung no paran de circular, y es que con semejante nota que dieron hace algunas semanas, los usuarios no les perdonaron el hecho de que hayan cometido un error tan garrafal en la fabricación de uno de los equipos más emblemáticos de esta empresa coreana.

Samsung ha ido tomando medidas de manera paulatina, y aunque de a poco ha ido reparando un poco los daños que causó el Galaxy Note 7, las secuelas parece que son todavía más difíciles de superar, así que al parecer se tomarán algunas medidas drásticas respecto al futuro de la línea Note.

Continuidad en duda

Se ha vuelto una tradición anual que Samsung haga los lanzamientos de sus 2 equipos estrellas, en el presente año correspondió al Samsung Galaxy S7, mas tarde salió a la luz el Note 7, y es este último, que, por obvias razones, se tomarán medidas drásticas sobre su continuidad en el mercado.

 

La resolución a la que podría llegar Samsung el próximo año, es la de no continuar con el lanzamiento la línea Note, el siguiente sería el Note 8. Todo lo que ha dejado Note 7 a su paso ha sido devastador, por lo tanto esta parece ser una alternativa, aunque vale decir que se ha confirmado, es solo un rumor generado por un medio coreano.

El argumento de Samsung es que quieren centrarse única y exclusivamente en la creación de un smartphone de alta gama, para proporcionar la máxima calidad a los usuarios.

 

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup