Home / Accesorios / Nuevo SanDisk Connect Wireless Stick
sandisk

Nuevo SanDisk Connect Wireless Stick

No es de sorprenderse que haya llegado al mercado un dispositivo de almacenamiento capaz de guardar cualquier información y contenido sin el uso de cables ni conexiones adicionales, la compañía SanDisk presenta su más revolucionario invento, el nuevo SanDisk Connect Wireless Stick

Conectar equipos móviles con PC`s ya no será una pesadilla entre la ubicación Bluetooth, cables, acceso restringido y todos aquellos detalles que impendían una conexión natural entre ambos dispositivos, ahora se puede intercambiar fácilmente cualquier contenido gracias a la nueva memoria flash inalámbrica de SanDisk.

SanDisk Connect Wireless Stick parece una pequeña barrita que cabe perfectamente en el bolsillo, con una capacidad sorprendente de mostrar hasta cinco dispositivos a la vez y reproducir cualquier contenido que este almacenado en la memoria, el dispositivo que permite la interconexión entre móviles y ordenadores está disponible en modelos con 16, 32, 64 y 128 GB de capacidad.

Para usarlo solamente debes encenderlo y ubicarlo en la lista de redes inalámbricas disponibles en el equipo móvil o tablet. Una vez ubicado bastará con abrir la aplicación SanDisk Connect Drive que mostrará todo el contenido que ha sido almacenado en la memoria. Desde aquí se puede reproducir o descargar cualquier contenido desde el teléfono hasta el ordenador o viceversa.

Entre las bondades de SanDisk Connect Wireless Stick se encuentra la posibilidad de transferir hasta tres ficheros al mismo tiempo y las descargas son realizadas con una velocidad impresionante, al igual que la reproducción de películas. La duración de la batería de hasta 4,5 horas aun en proceso de descarga.

Imagen cortesía de sandisk.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

iphone-4-obsoleto

iPhone 4 a punto de convertirse en obsoleto

No cabe duda que las nuevas tecnologías en cuanto a smartphones se refiere avanzan, sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup