Home / Marcas / Samsung / Nuevo Samsung Galaxy S7 en rosa
s7-rosa

Nuevo Samsung Galaxy S7 en rosa

A pesar de que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 ya está muy cerca, o por lo menos eso es lo que dicen los rumores, el fabricante coreano ha decidido lanzar un nuevo color para el actual equipo, el Galaxy S7. y este es el color rosa.

Samsung se destacar por brindar a los usuarios varios colores en los equipos que tienen en el mercado, principalmente cuando se trata del equipo estrella, en este caso el Galaxy S7, y al parecer no toda la atención está puesta en el S8, y es que recientemente se dio a conocer que el color rosa llega a este equipo.

Desafortunadamente por el momento solo se puede encontrar el Samsung Galaxy S7 en rosa en Corea del Sur, pero se estima que en las siguientes semanas podría estar llegando a otros sitios del mundo, especialmente porque las navidades se avecinan, y se convertirá en una importante opción para los consumidores.

About Mundo Mobile

Check Also

captura de pantalla

3 Trucos para Samsung Galaxy J3 2016

Este 2016 uno de los dispositivos más grandes de Samsung fue el Galaxy J3,la verdad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup