Home / Mobile / Nuevo LG G4 revoluciona la tecnología fotográfica
LG G4

Nuevo LG G4 revoluciona la tecnología fotográfica

La compañía LG Electronics aprendió que los usuarios buscan lo mejor en capturas de imágenes a través de sus equipos móviles. Es por esto que creó LG G4, un nuevo smartphone con tecnología de punta que permite a cualquier usuario tomar fotografías con calidad de un profesional.

El nuevo equipo se posiciona como uno de los celulares con más posibilidades de mejoras al momento de tomar fotografías, hoy día cuando existen 5,2 millones de teléfonos móviles en el mundo y el 83 por ciento de ellos tienen una cámara incorporada lo que significa que el 90 por ciento de los usuarios con celulares ha tomado una fotografía con su equipo.

El celular por dentro

Actualmente 1,8 millones de fotos son compartidas diariamente en las redes sociales, ya que los smartphones permiten hacerlo de forma instantánea. Los teléfonos inteligentes son adaptados con capacidades y funciones nuevas para otorgar buenas imágenes sin mayor esfuerzo.

LG G4 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon y su diseño es ergonómico, tiene una alta velocidad y multitask eficiente. Su pantalla en HD mude 5,5 pulgadas lo que permite una visibilidad óptima. Su cámara interna es de 16 megapíxeles que otorga una visualización detallada e instintiva que ayuda los usuarios a capturar las mejores imágenes.

Con una lente de apertura de F1.8 y brillante convierte el LG G4 en un equipo excepcional para tomar fotografías, único en su estilo y con características personalizadas que permiten al usuario a controlar cada detalle antes de tomar la fotografía de forma manual.

Para los amantes de “selfies” el LG G4 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles que captura hasta el mínimo detalle.

Imagen cortesía de (con-cafe.com) Todos los derechos reservados.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup