Home / Marcas / Nuevo celular de gama baja de Microsoft y Nokia
nokia-216

Nuevo celular de gama baja de Microsoft y Nokia

Parecer ser que Microsoft considera que aun existe un público al que puede acceder a través de teléfonos celulares de gama, y es por eso que se han hecho el lanzamiento de un equipo austero pero con características bastante interesantes teniendo en cuenta su precio y diseño.

Nokia parece que no ha dejado tirado el negocio de los dispositivos móviles de gama baja, y aunque aparentemente estaba por vender la división que se dedicaba a la fabricación de este tipo de equipos, la realidad es que al mercado ha llegado el Nokia 216, un celular básico para usuarios poco exigentes.

Sencillo pero interesante

El nuevo Nokia 216 si bien es un equipo de gama baja, cuenta con características que lo hacen ser diferente a los dispositivos móviles de telefonía que por lo general circulan en el mercado. Podemos incluso decir que quienes están acostumbrados a portar celulares de gama baja encontrarán algo novedoso en este modelo.

Para empezar la pantalla cuenta con dimensiones superiores a las de la media de los equipos de este rango, es de 2.4 pulgadas y una resolución bastante aceptable. Por otro lado dispone de 2 cámaras, una trasera y una frontal, y aunque su potencia es muy baja, de 0.3 megapixeles, el hecho de que disponga de este aditamento le da más presencia.

Lo integra un sistema operativo, el  Series 30+ y además se puede navegar por internet a través del navegador Opera Mini e incluso acceder a redes sociales como Facebook.

Su precio de lanzamiento será de 37 dólares, una opción interesante para los que no son exigentes con los teléfonos celulares.

About Mundo Mobile

Check Also

note-7-continuidad

Peligra la línea Note de Samsung

Las noticias respecto a lo que ha pasado y pasará con el Note 7 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup