Home / Marcas / Nougat 7.0 pronto se expandirá más en Motorola
nougat-motorola

Nougat 7.0 pronto se expandirá más en Motorola

La nueva actualización del sistema operativo Android ya se encuentra circulando en los nuevos equipos móviles, y también forma parte de las actualizaciones que muchas marcas estarán recibiendo en las próximas fechas, Motorola es una de ellas, y han anunciado que sumarán a más modelos de los que ya se conocía en un principio.

Motorola es uno de los fabricantes que siempre se ve beneficiado en cuanto actualizaciones de sistema operativo de Android, y esta vez no será excepción, y es que una gran cantidad de modelos que lo componen estarán recibiendo en los próximos días, la posibilidad de actualizar a la versión más nueva de Nougat 7.0.

Para empezar las modelos que ser podrán actualizar a Nougat 7.0, serán los que integran las familias de Moto G y Moto Z. La lista completa se puede encontrar en el sitio web de Motorola, ahí podrás ver si tu equipo es apto para esta nueva actualización.

About Mundo Mobile

Check Also

note-7-continuidad

Peligra la línea Note de Samsung

Las noticias respecto a lo que ha pasado y pasará con el Note 7 de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup