Home / Marcas / Nokia / Nokia Lumia 1520: Un celular de alta gama.
Nokia Lumia 1520: Un celular de alta gama

Nokia Lumia 1520: Un celular de alta gama.

El gigante Nokia presentó hace pocos días en Abu Dhabi, el nuevo Lumia 1520. La principal novedad de este dispositivo es que se trata del primer phablet de Nokia, quien hasta ahora se había mantenido al margen en la fabricación de estos aparatos, combinación entre smartphones y tablet.

La empresa finlandesa demuestra con este lanzamiento, que puede seguir dando pelea en el mercado de los smartphones, hoy copado por Samsung y sus Galaxy, y por Apple y sus Iphone.

El nuevo Nokia Lumia 1520, se destaca por su pantalla de 6 pulgadas con resolución HD. Aprovechando este tamaño, el Nokia Lumia incluye la actualización GD3 de Windows Phone, que le permite mostrar más mosaicos y facilita cerrar las aplicaciones de manera manual.

Con respecto a la pantalla de este nuevo phablet, el CEO de Nokia, Stephen Elop, aseguró que incluye una tecnología especial para que, aún bajo la luz del sol, pueda verse nítidamente todo lo que esté mostrando en ese momento. Sin duda, una característica innovadora en este tipo de dispositivos.

 

Fotos y videos de alta calidad

 

Otra característica que incluye el nuevo Lumia 1520, es el software de Nokia, Story Teller. A través de esta aplicación, se combinan vídeos y fotos, y se los ordena cronológicamente, creando historias,  ubicándolas en un mapa, de acuerdo a la fecha y lugar donde fueron capturados.

Además se incorporarán al Nokia Lumia las famosas aplicaciones Instagram y Vine, lo que permitirá interactuar aún más con las fotos y videos, que serán de alta calidad, gracias a la cámara PureView de 20 megapíxeles y los 4 micrófonos que permiten capturar audio direccional para los videos.

Durante el lanzamiento también se presentó Beamer, una aplicación incluida en la flamante phablet. Con Beamer se podrá compartir la pantalla del teléfono con otro aparato conectado a Internet, para ver de forma remota lo mismo que se está viendo en la pantalla del phablet.

El nuevo Nokia Lumia 1520 vendrá con un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 gb y memoria interna de 32 o 64 gb, que se podrá ampliar a través de tarjetas microSD. Este lanzamiento se suma a los ya existentes de este tipo, como el HTC One Max, y el Samsung Galaxy Note 3, demostrando que los phablets están marcando tendencia en el mundo de los smartphones.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Snake

Snake, nuevamente en Nokia

Snake, el famoso videojuego incorporado en el mercado desde hace muchos años, ahora está de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup