Home / Marcas / Nokia 215. Para los amantes de lo básico
Nokia 215

Nokia 215. Para los amantes de lo básico

Nokia 215

Muchas son las personas, que prefieren teléfonos sin muchas aplicaciones más allá de las necesarias, pero que sean diseños actuales y modernos, para ellos Nokia trae al mercado el modelo 215, de apariencia sencilla, con tres colores diferentes para escoger, verde, negro y blanco, este teléfono se inserta en la gama baja, por su bajo precio y aplicaciones limitadas, pero no por eso deja de ser una buena opción.

Descripción básica del Nokia 215

Con una cámara de sólo 0,3 megapixeles, no es el teléfono más indicado si eres amante de las fotografías, pero soporta micro Sd de hasta 32Gb, realmente nada mal, para un teléfono básico, no Smartphone. Cuenta con linterna en la parte superior, rescatando así, este accesorio tan útil que poseían los primeros modelos de la marca Nokia. Tiene dos presentaciones, la sencilla y la dual sim, obviamente la diferencia se encuentra en el precio, aunque no es muy marcada. Desde este dispositivo, puedes acceder a Facebook, su mensajería, Twitter y Opera Mini. Además, posee una pantalla decente en la que podrás leer sin problema alguno y por la batería no tendrás de que preocuparte, al ser un teléfono básico, sus aplicaciones no acortarán dramáticamente su rendimiento, así que es poco probable que te deje incomunicado. El teléfono Nokia 215, se comercializará sólo para Oriente Medio, Asia, África y Europa.

About Mundo Mobile

Check Also

siri

Siri recibe miles de millones de solicitudes por semana

Sin duda que Apple marcó un antes y un después en cuanto a tecnología de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup