Home / Marcas / Nokia / Nokia 1100 de nuevo en el mercado
Nokia 1100 de nuevo en el mercado

Nokia 1100 de nuevo en el mercado

Uno de los celulares más vendidos ha sido en Nokia 1100, con un record de 250 millones de unidades, pero nuevo rumores se han desarrollado en la red y al parecer este modelo estará de vuelta en el mercado.


Desde la compra de Microsoft, Nokia no puede realizar lanzamientos de nuevos dispositivos aún, este será un privilegio que solo tendrán hasta el 2016, al parecer la compañía a pesar de esto no ha bajado la guardia.

Una prueba de rendimiento ha sido divulgada por GeekBench, donde se ven las pruebas realizadas al dispositivo aunque con características diferentes al dispositivo original y el cual se entiende pretende estar a la altura del mercado.

En la prueba se pudo determinar un modelo Nokia 1100 con la incorporación de un procesador Media Tek MT6582 con 1.3GHz, 512MB de memoria RAM, pantalla HD y cámara de 8 megapíxeles. Características estas que resultan favorables y que dejan atrás las bromas realizadas por los lectores en las cuales preguntaban si está versión incluía la linterna o el famoso juego de la víbora.

Realmente algunos piensan que la idea de reinventarse en este momento realmente no es desquiciada. Tomando en consideración los giros que ha dado la organización, mirar hacia atrás muchas veces puede ser de gran ayuda.

Imagen cortesía de Annbliznova (fans-android.com), todos los derechos de autor.

About Mundo Mobile

Check Also

Nokia 215

Nokia 215. Para los amantes de lo básico

Muchas son las personas, que prefieren teléfonos sin muchas aplicaciones más allá de las necesarias, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup