Home / Marcas / Apple / No habrá iPhone 7S, el siguiente será iPhone 8
iphone-8

No habrá iPhone 7S, el siguiente será iPhone 8

Apenas se estreno el iPhone 7 y de inmediato comenzaron a circular rumores sobre el sucesor de este modelo, de entre los tantos que ya se encuentran en la red, hay uno que menciona que no habrá iPhone 7S el próximo año, pero sí será iPhone 8 el que llegue a las manos de los usuarios del smartphone de Apple.

Por lo general Apple lanza un modelo y al mismo le da continuación al siguiente año, solo le brinda pequeños ajustes para hacerlo más poderoso que su antecesor, pero en esta ocasión, según revela Business Insider, se cortará con el sistema de lanzamientos que desde hace algunos años había implementado la marca de la manzana en sus smartphones.

Diseño radicalmente distinto

Cuando Apple lanza la versión S de sus smartphones estrella, el modelo al anterior es similar, las diferencias solo se encuentran de manera interna, pero en esta ocasión debido a que no habrá iPhone 7S, en el iPhone 8 se especula que su diseño será totalmente distinto, pero no solo en lo físico se notarán los cambios, también en cuanto a su funcionamiento se podrán percibir.

Incluso se ha llegado a mencionar que Apple optará por hacer uso de materiales distintos para la fabricación del iPhone 8, Se habla que pueden llegar a ser piezas innovadoras pero a la vez ecológicas.

Tendremos que esperar un año para ver si tal rumor se confirma con el lanzamiento del sucesor del iPhone 7, o bien para se siga con la misma línea que hasta el momento Apple ha seguido en casi todos los modelos que han puesto en el mercado.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados

La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente

Hoy día es común ver dispositivos móviles de iPhone con la pantalla rota, tanto así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup