Home / Hardware / Motorola presenta Moto X 2015 en dos versiones
Moto X 2015

Motorola presenta Moto X 2015 en dos versiones

Tras el anuncio del lanzamiento de Moto X 2015, la compañía Motorola se mantenía bajo perfil con los avances y detalles que traería el nuevo smartphone, sin embargo después de que se filtrara toda la información, la empresa decidió mostrar al público toda la información sobre el producto.

La primera sorpresa para los usuarios fue la confirmación de la existencia de dos modelos para el Moto X 2015: Style y Play. Ambos con el sistema operativo Android OS, los precios no superan los 500 dólares, ventaja que los coloca como un buen competidor en el mercado  de smartphonesç gama alta.

Moto X Style

Pantalla de 5.7 pulgadas es su principal novedad, entre sus características podemos observar un procesador Quad-Core 808 de 1.4 Ghz. La confirmación de una memoria RAM de 3 GB llega para alegría de los usuarios tecnológicos, con capacidades de 16, 32 y 64 Gb de almacenamiento, más la opción de una MicroSD de hasta 128 Gb.

Como muchos smartphones es resistente al agua pero no sumergible, con una cámara de 21 megapíxeles y su batería no es extraíble pero con unos 3000 mAh que es capaz de cargar en 15 minutos.

Moto X Play

Su pantalla será de 6 pulgadas que contiene Gorilla Glass 3 en Full HD, con la opción de Dual SIM y Nano SIM. Un procesador Quad-Core de 1.7 Ghz y una memoria de 2 Gb de RAM completan el perfil de este equipo. A diferencia de su hermano Style sólo se comercializará en 16 y 32Gb de almacenamiento pero acepta MicroSD hasta 128 Gb.

En el Moto X 2015 su batería no será removible pero de carga rápida, posee los mismos atributos de cámara que el Style y costara unos 350 dólares.

Imagen cortesía de (con-café.com) Todos los derechos reservados.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.todoandroid.es. Todos los derechos reservados.

5 Tips para extender la vida de tu Smartphone

Los Smartphones cada día se hacen más indispensables y de primera necesidad  en los seres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup