Home / Accesorios / Miitomo es el primer juego de Nintendo para celulares
mito

Miitomo es el primer juego de Nintendo para celulares

Luego de una larga reunión entre Nintendo y la compañía DeNA salió un resultado maravilloso, una alianza que pretende desarrollar al menos cinco títulos de videojuegos que puedan ser soportados en las plataformas móviles. Es una buena noticia, tomando en consideración que la gran N no quería incursionar en el mundo de los smartphones.

Iniciando con Miitomo, un perfecto videojuego de Nintendo que pretende ser lanzado en marzo del 2016 y servirá como medidor de popularidad para el resto de los juegos. De esta forma, Miitomo de Nintendo para celulares, conocerá si debe invertir en la idea o si dejan el mercado a los “expertos”.

 

Un trabajo duro con un final feliz

Nintendo y DeNA llevan años tratando de formar esta alianza y aunque parezca paradójico, el gigante de videojuegos sabe hacer muy bien su trabajo, pero sólo para eso: las consolas de sobremesa. Los videojuegos para celulares es un mercado que recién toma vuelo y parecía que Nintendo no sabría qué hacer.

Para eso consigue a DeNA, especialistas en juegos para plataformas móviles. Con su maravillosa ayuda y experiencia, lograron conseguir un juego free to play en Miitomo de Nintendo para celulares que pretende convertirse en otro éxito para ambas compañías.

El juego tiene como base el uso de Miis, cuya misión será viajar a otros dispositivos móviles sin que el usuario se dé cuenta, de esta forma comenzarán a socializar de manera simple y a través de un juego.

Como es de esperarse, se podrán personalizar estos divertidos personajes. La compañía Nintendo quiere darles a los usuarios la misma experiencia que viven con las consolas.

Imagen cortesía de nintenderos.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

08-09-15 Apple se prepara para presentar sus avances

Apple presentó la próxima generación de sus smartphones

El pasado miércoles 9 de septiembre la industria tecnológica creada por Steve Jobs, Apple, presentó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup