Home / Aplicaciones / Los videos en vivo llegarán a Instagram
insta-video

Los videos en vivo llegarán a Instagram

No cabe duda que es Instagram es una de las aplicaciones más populares del momento, y no es para menos, millones de usuarios, incluyendo a celebridades, hacen uso todos los días de esta app, y para conservarlos ha todos se ha ido renovando constantemente.

Ahora una de las más importantes actualizaciones está por llegar, se trata la de la posibilidad de transmitir video en vivo, así, tal y como Facebook permite hacerlo actualmente, y como YouTube lo ha hecho desde hace años, aunque Instagram va más dedicado a los usuarios de dispositivos móviles.

Recordemos que sus inicios Instagram inició permitiendo únicamente subir fotos a su plataforma, posteriormente sumaron pequeños fragmentos de video, la más reciente novedad es Stories, similar a lo que ofrece Snapchat, en donde el contenido es alojado durante 24 horas para después ser eliminado por la misma aplicación. Habrá que ver las opciones que ofrecerá el transmitir video en vivo, y si cuenta con alguna limitación.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup