Home / Software / Los mejores juegos gratuitos para Android
Juegos Gratuitos

Los mejores juegos gratuitos para Android

Juegos Gratuitos

Existen en Google Play muchas opciones de juegos muy entretenidos y también adictivos. Y no todos son pagos, hay muchos que son muy buenos y sobre todo, gratuitos.

¿Qué juegos debes tener en tu Android para entretenerte en vacaciones?

 

 

Plantas vs Zombies 2: quizás el nombre no sea muy prometedor, pero quienes han jugado la versión para PC o su versión para móviles anterior, han quedado sorprendidos por los gráficos y por lo entretenido que es este juego. La misión es sencilla, hay que defender el jardín y la casa, de los zombies a través de diferentes plantas. Esta nueva versión incluye viajes en el tiempo, por lo que podrás ver a los zombies con diferentes trajes. Adictivo y muy recomendable.

 

Angry Birds Go!: los pajaritos enojados siguen entregando jugos y esta vez es el turno de las carreras en kartings. Como no podía ser de otra manera, el objetivo del juego es ganar y no dejar adelantar a los otros competidores, pero con maniobras no muy legales. Adrenalina y diversión asegurada.

 

Logo Quiz: si la memoria es tu fuerte, debes probar este juego. Se trata de adivinar a qué marca pertenecen los logotipos. Si bien algunos parecen sencillos, quizás la memoria empieza a fallar, lo que parece fácil no lo es tanto y he ahí lo entretenido del juego. No apto para ansiosos.

 

Dots: unir puntos no parece muy divertido, pero este juego ha tenido tantas descargas que no quedan dudas que algo interesante debe tener. Es un juego que se inició en iOS y tuvo tanto éxito que tuvo su versión para Android, que incluyó una nueva modalidad. El juego consiste en unir los puntos del mismo color en 60 segundos, o en la nueva modalidad, unirlos en 30 movimientos.

 

Candy Crush Saga: es quizás uno de los juegos más adictivos. No es un juego complicado y antes hubo otros similares, pero Candy Crush Saga logró imponerse. Además del objetivo principal, que es juntar perlas del mismo color, el juego agrega misiones que lo vuelven todo más interesante.

 

Dumbs Way to Die: un juego que tiene una insólita historia detrás de su creación. Una empresa de transportes australiana hizo una divertida publicidad mostrando situaciones tontas que pueden ocasionar la muerte. Una cosa llevó a la otra y hoy es un juego tan entretenido como la publicidad que le dio nacimiento. Infaltable para las vacaciones.

 

 

Imagen cortesía de PopCap (popcap.com) todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

emojis-ios10

iOS 10 integra nuevos emojis

Con el lanzamiento de la nueva actualización de sistema operativo en dispositivos móviles de Apple, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup