Home / Smartphones / Los 5 nuevos smartphones del 2013 a tener en cuenta
Los 5 nuevos smartphones del 2013 a tener en cuenta

Los 5 nuevos smartphones del 2013 a tener en cuenta

Los 5 nuevos smartphones del 2013 a tener en cuenta

El 2013 ya casi llega al fina en un par de meses, por lo que es bueno hacer un recuento de los mejores smartphones de este año y que ofrecen buenas características, por lo que son una buena opción mirar y agregar a la lista de deseaos, los nuevos smartphones del 2013, apple, htc, samsung, sony Ericsson se describen a continuación.

 

Iphone 5

El iPhone 5 de Apple es uno de los dispositivos que han marcado este 2013 como un buen producto móvil, ya que su diseño es de gran calidad. Así como sus prestaciones son buenas sabiendo que Apple siempre ofrece buenos productos. Lo que destaca de este Smartphone es su cámara de 8 megapíxeles y la posibilidad de grabar video en alta definición.

Htc one

El Smartphone htc one ofrece una nueva experiencia de usuario, ya que su software ha sido creado por htc. En donde lo más destacado es su pantalla de inicio, ya que los contactos se actualizan en tiempo real sin abrir una sola aplicación. Además de contar con unos altavoces estéreo. El Smartphone promete ser el favorito en este 2013 por las personas que quieren un Smartphone elegante y de gama alta.

Samsung Galaxy s4

El Samsung Galaxy s4 es uno de los lanzamientos más esperados del año, ya que poco a poco la serie Galaxy ha cobrado fuerza y fama en el mundo lo que ya es sinónimo de potencia y calidad. Sin duda la pantalla de este Smartphone es una de las mejores en cuanto brillo, resolución y resistencia, ya que cuenta con 5 pulgadas, gorilla glass 3 y una resolución de Full HD de 1920 x 1080 pixeles.

Además incorpora un poderoso Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.9 ghz cada uno, el teléfono promete por lo que es una buena opción para este 2013.

Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z es otro Smartphone esperado en este 2013, para todos aquellos fanáticos de los productos Sony que siempre han sido muy cotizados por ofrecer excelente interfaz multimedia. El Smartphone se caracteriza por incorporar el primer sensor de vídeo HDR en el mundo, el cual permite capturar videos y fotografías en cualquier tipo de luz y movimiento, dando como resultado una excelente calidad de imagen.

Nokia lumia 1020

El Nokia lumia 1020, sin duda es uno de los teléfonos más esperados y ya puesto en la lista de deseos para este 2013 pro todos aquellos fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía, ya que incorpora una potente cámara de 41 megapíxeles con lente Carl Zeiss.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup