Home / Blackberry / Llega Radio Evolution con Blackberry 9620
9720_S-series-White-blackberry-Egypt-647x350

Llega Radio Evolution con Blackberry 9620

Las conversaciones de voz instantáneas son ahora posibles en Blackberry, con su smartphone Blackberry 9620. Este nuevo dispositivo incluye la tecnología radio Evolution, lo que permite, con solo apretar un botón, comunicarse a través de la modalidad push to talk, con cualquier persona o grupo de personas.

El Blackberry 9620 fue lanzado conjuntamente por la empresa canadiense y por Nextel, la líder en comunicaciones por radio. La principal novedad del smartphone es la posibilidad de conectarse a la red Nextel Evolution, gracias a su procesador de 1.2 GHz. Esto, sumado a radio Evolution, hace de este nuevo smartphone una herramienta muy completa. La combinación de ambas tecnologías, permite al usuario generar conversaciones de hasta 25 contactos, solo con apretar un botón.

El smartphone 9620 cuenta con el sistema operativo Blackberry 7.1,  por lo que es un aparato de rápida respuesta y mayor velocidad. Esto permite también que, si el usuario está en una sesión de chat, pueda pasar rápidamente a una llamada telefónica común, o bien recibir notificaciones acerca de llamadas por radio que están en espera, en caso que esté en otra comunicación con su teléfono.

 Diseño atractivo y aplicaciones disponibles

Además de la novedad de Radio Evolution, el Blackberry 9620 cuenta con un diseño atractivo y clásico. Cuenta con un teclado Qwerty, una cámara de 5 mp con flash, GPS memoria interna de 2 gb y la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD hasta 32 gb.

Tampoco estará fuera de las tendencias en redes sociales, el nuevo Blackberry es compatible con las aplicaciones oficiales de redes sociales, con Google Talk, Messenger y WhatsApp, por lo cual podrá compartir lo que quiera con sus contactos. Como todo smartphone Blackberry, también cuenta con BB Messenger y además, para iniciar las  conversaciones a través de Radio Evolution, sólo tiene que ir directo a su libreta de direcciones, sin necesidad de agregar sus contactos nuevamente para iniciar chat instantáneos de voz. Es compatible también con las aplicaciones disponibles en el store de Blackberry.

Sin dudas, un smartphone novedoso y muy completo. Permite contar con lo mejor de Blackberry, junto con el más reciente avance de Nextel, para todos aquellos que buscaban un dispositivo que permita las comunicaciones instantáneas, y a la vez el diseño y tecnología de un smartphone

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup