Home / Marcas / LG G4, nuevamente en el suspenso
imagen 19

LG G4, nuevamente en el suspenso

imagen 19

Como sucede, con cada inicio de año, empiezan a crecer los rumores sobre los nuevos smartphones que verán luz este año. Referente a LG, nos llegan informaciones que hablan de un modelo nuevo, que será estratégicamente llamado G4, que vendrá a sustituir a predecesor. Detalles, hay pocos, pero aquí te los traemos, para que, como siempre seas el primero en manejar la información.

Detalles difusos sobre el LG G4.

Ante todo, quisiera aclarar ante mis fieles lectores, que la información que aquí les traigo de forma extraoficial, no se trata de simples rumores, sino de datos filtrados por especialistas y técnicos ligados a las compañías fabricantes en cuestión, así que gozan de gran credibilidad. En el caso, de este Smartphone en cuestión, se menciona que gozara de una pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología Quad HD, aunque aún se desconoce qué tipo de procesador manejará, si se sabe que contará con 3 GB de memoria RAM, ciertamente una mejoría con respecto al modelo anterior de 2GB, e incluso se menciona que hasta pudiesen decidirse por una de 4GB. Nada se ha hablado de la memoria interna o del puerto para micro SD, habrá que esperar por ello. Su cámara principal será de 16 megapíxeles con una magnifica y envidiable resolución de 2560 x1440 megapíxeles. Se prevé que sea el mes de marzo, el seleccionado para lanzarlo al mercado.

About Mundo Mobile

Check Also

siri

Siri recibe miles de millones de solicitudes por semana

Sin duda que Apple marcó un antes y un después en cuanto a tecnología de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup