Home / Smartphones / LG G4, diseño imponente
LG

LG G4, diseño imponente

LG

El diseño imponente y novedoso del LG G4, de alta gama, sin duda, da de que hablar, debido a la incorporación de su parte trasera en cuero y plástico, está nueva versión está pensada en la mejora de la cámara, el diseño y la pantalla.

Los usuarios, temían, que este modelo presentará una “apariencia” del cuero, en el convencional material de plástico, pero LG, ha sabido complacer a la audiencia, incluyendo el material anhelado por sus seguidores.

Definitivamente un giro acertado para la corporación, ya que con el cambio de diseño, se logra una distinción significativa con el resto de los dispositivos, además, permite percibir, un aire de imponencia y originalidad.

Además, LG, incorpora la tecnología Quantum IPS, conjuntamente con la forma curveada del modelo, definitivamente mejora la experiencia de los usuarios, combinada con las 5.5 pulgadas y resolución Quad HD.

Otra de las virtudes de la incorporación de tecnología Quantum IPS, genera un veinticinco por ciento más de brillo y aumenta en un veinte por ciento el rango de color.

En cuanto al software utilizado, este móvil, estrena la interfaz de usuario LG UX 4.0, la idea de la corporación, con este nuevo producto, es proporcionarle al usuario una herramienta intuitiva y de fácil uso.

Otras características

En cuanto a la cámara, posee un sensor de 16MP, recibiendo más luz que el modelo anterior, por lo cual, sus fotos en ambientes de baja luminosidad, son más prometedoras con este modelo.

La cámara, ahora cuenta con un nuevo software, en el cual se puede controlar en modo manual el enfoque, velocidad de obturación, exposición y balance de blancos, una alternativa para los amantes de las imágenes.

También cuenta con la alternativa de guardar las imágenes en formato jpg y raw, sin la pérdida de calidad de la misma.

Los precios, por ahora no han sido revelados y solo se conoce que tendrá apertura en Corea del sur, en sus presentaciones de color marrón, negro y burdeos.

Imagen cortesía de Javier Pastor (www.xataka.com) todos los derechos de autor.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup