Home / Aplicaciones / Las mejores aplicaciones para mascotas
Imagen cortesía de: www.adipiscor.com. Todos los derechos resevados
Imagen cortesía de: www.adipiscor.com. Todos los derechos resevados

Las mejores aplicaciones para mascotas

Últimamente se han logrado innovaciones tecnológicas para mascotas. Estas se han creado para ayudarte a que conozcas mejor a tu perro y todo lo referente a su alimentación, juegos, cuidados, entre otros. A continuación, veamos las mejores aplicaciones para mascotas.

 

1.Alerta animal

Esta aplicación fue creada con la finalidad de crear alertas y denunciar casos del maltrato animal. Por medio del GPS puedes denunciar y enviar la dirección del lugar donde esté ocurriendo algún caso de maltrato animal, además tienes la posibilidad de enviar vídeos y fotos. Es importante destacar que esta aplicación fue creada por el Observatorio de Justicia y Defensa en España.

2.Bark Cam

Está diseñada para que finalmente puedas tomarte una foto con tu mascota. Para ello esta aplicación emite sonidos que llaman la atención de tu mascota, cuando tengas toda la atención podrás  tener la fotografía perfecta que siempre has soñado. Esta es una de las primeras aplicaciones creada por MattMeeker, HenrikWenderlin y CarlyStrife. Disponible sólo para iOS.

3.Dog Whistler

Muchas personas sueñan con el perro perfecto que sea obediente, que atendiendan a sus órdenes apenas le hablen, pero conseguirlo no es fácil. Con esta aplicación podrás entrenarlo, usando el  método del silbido,conocido como el más utilizado a nivel mundial.

Tendrás cinco silbidos profesionales diferentes, en el que debes probar cuál de ellos causa mayor efecto en tu perro, para luego utilizarlo y comenzar con las lecciones de aprendizaje.

Después que el perro se acostumbre a tu silbido, podrás regañarle o  felicitarlo con tan sólo emitir ese sonido. Por estas bondades es una de las mejores aplicaciones para mascotas.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.ipadizate.es. Todos los derechos reservados

6 Aplicaciones para trabajar desde tu iPhone

Mientras que algunos buscan hacer distintas actividades diariamente, como ir al parque, escuchar música y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup