Home / Aplicaciones / Las mejores aplicaciones para los enamorados
Imagen cortesía de:www.iphonetrix.net.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.iphonetrix.net.Todos los derechos reservados

Las mejores aplicaciones para los enamorados

Se acerca el día de los enamorados o  San Valentín  como muchos lo conocen, quizás quieras hacerle un regalo especial a tu pareja y estás pensando en alguna aplicación para los enamorados y no conoces ninguna, no des más vueltas. Aquí tienes algunas que te ayudarán a hacer feliz a tu pareja.

1.San Valentín

Esta aplicación está disponible para Android, fue creada por Sony Mobile, es original ya que te permitirá tomarte fotos con tu pareja en las que podrás añadir efectos de realidad aumentada.

 

Además te permite añadir los mejores efectos a los vídeos de amor que grabes,de tal forma que tendrás el San Valentín más especial y tecnológico.

2.eFlores

Esta aplicación para los enamorados está disponible para dispositivos con sistema iOS,tendrás la oportunidad de hacerle un hermoso regalo a tu enamorada.

Con eFlores  puedes enviar flores a través de tu Smartphone, sólo tienes que elegir el ramo de flores que deseas enviarle a tu pareja y seguir las instrucciones para enviarla por email o por MMS a la persona que amas.

3.Marcos de fotos de San Valentín

Esta aplicación es para dispositivos Android, te permite añadir variedad de marcos románticos a tus fotografías.

De seguro el día de San Valentín te tomarás muchas fotos con tu pareja y necesitarás esta aplicación para lucir tus fotos en un marco espectacular.

4.Amormetro

Esta aplicación para los enamorados está disponible para dispositivos iPhone, te permite conocer el porcentaje de amor que existe entre tú y tu pareja. Podrás calcular el amor entre los dos, haciendo un análisis de tu nombre y el de tu pareja.

Este termómetro de amor para iPhones es divertido, ya que podrás pasar el día de los enamorados calculando si la persona que amas es compatible contigo.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup