Home / Aplicaciones / Las mejores aplicaciones de iOS y Android para mujeres
Imagen cortesía de: www.noticiasuniversia.es. Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de: www.noticiasuniversia.es. Todos los derechos reservados

Las mejores aplicaciones de iOS y Android para mujeres

Saber cómo vestirse, estar en forma, preparar las mejores recetas, conocer de nuevas tendencias de belleza y salud, controlar su ciclo menstrual, para cualquier mujer  es fundamental y nada mejor que tenerlas a la mano. Hoy día, gracias a las innovaciones tecnológicas puedes contar con las mejores aplicaciones de  iOS y Android para mujeres. A continuación, veamos algunas de ellas.

 

1.Period Tracker

Esta aplicación es una de las más útiles para las mujeres, debido a que les permite llevar un control de su  menstruación. Funciona como especie de calendario, podrás conocer los día en los que vendrá y se irá, y lo mejor de todo, sabrás cuáles son los periodos menstruales más fértiles

2.DressApp

Esta aplicación es para aquellas mujeres que no se resisten a pasar por una tienda de ropa. Ahora con DressApp podrás realizar una especie “armario online” con el que crearás diferentes looks con marcas de ropas reales.

Está disponible para iOS y Android, además de ser una de las aplicaciones de iOS y Android para mujeres más descargadas y que ha logrado más éxitos entre las mujeres.

3.Calorie Counter

Podrás controlar la cantidad de calorías que ingeriste a los largo del día, de tal forma que te mantendrás en la línea sin problemas. Dispone de una máxima utilidad  ya que te permite trasladar los datos al móvil a través de un escaneo del código de barras, también lo puedes introducir de forma manual.

4.Circle 6

Esta aplicación protege  tu seguridad, ya que te permite asignar a seis personas para que den alarma, en caso que tú no respondas el teléfono y puedan dar alarma que algo te pasó. Está diseñada para cuando te toca viajar sola o cuando sales a altas horas de la noche.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.ipadizate.es. Todos los derechos reservados

6 Aplicaciones para trabajar desde tu iPhone

Mientras que algunos buscan hacer distintas actividades diariamente, como ir al parque, escuchar música y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup