Home / Aplicaciones / Las cinco mejores aplicaciones para mejorar tu productividad en tu iphone.
images (2)

Las cinco mejores aplicaciones para mejorar tu productividad en tu iphone.

En la actualidad, el celular puede hacer muchas cosas por ti, por ello, es necesario que consideres ciertas aplicaciones para mejorar la productividad en tu iphone, que te ayudará a sacar más provecho en tu día. Recuerda que  cuanto más organizado estés, más productivo serás, por ello, te presentamos las cinco mejores aplicaciones para mejorar la productividad y las aproveches al máximo en tu iphone.

Trello.

Esta aplicación de productividad en iphone, te permite manejar la lista de tareas con tu equipo de trabajo. Envía notificaciones instantáneas cuando hay algún cambio en una tarea. Asigna funciones y tareas a tus colaboradores. Usa checklists, hazle seguimiento a las tareas, haz comentarios, comparte fotos y videos. Es la aplicación más completa en lo que respecta a tareas diarias relacionadas con los estudios o el trabajo.

Wunderlist.

Es una de las opciones que sin duda debes aplicar a tus tareas diarias, que te facilita la organización de las cosas que debes hacer, como por ejemplo una lista de compras, la planificación de un viaje. Esta información, mejorará  la sincronización de tus tareas con tu iphone.

Dropbox.

Es una de las aplicaciones más utilizadas. Es gratuita e inicialmente te da la opción de utilizar 2 GB, con alternativas adicionales para ir aumentando espacio cuando recomiendas Dropbox a tus amigos, cuando lo difundes en Twitter o Facebook. Si quieres más espacio solo deberás pagar y así aumentas la capacidad para almacenar lo que desees. Asimismo, te permite compartir fotos, documentos y videos de manera personal y con los usuarios inscritos que tú elijas.

Pocket.

Si necesitas una aplicación que te facilite almacenar información instantánea importante, no dudes en preferir Pocket. Si encontraste un artículo interesante, video o página web que quieres leer o ver más tarde, guárdalo. Siempre y cuando tengas acceso a Internet en tu iphone, podrás almacenar información para revisarla después, en el momento que desees.

Mailbox.

Es un gestor de correos que te servirá para organizar los emails. Posee una interfaz muy fácil de manejar y te permitirá estar al tanto de cada uno de los mails que recibas sin necesidad de tener una computadora a la mano. ¿Ya tienes todas estas aplicaciones? ¿Qué esperas?

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup