Home / Marcas / Apple / La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente
Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados

La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente

Hoy día es común ver dispositivos móviles de iPhone con la pantalla rota, tanto así que a muchas personas les ha pasado. Esta situación se ha hecho tan frecuente que Apple ha decidido tomar medidas con su programa AppleCare+, esto indica que la tecnología  hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente.

De acuerdo a un estudio realizado, al menos la mitad de la población mundial tienen un iPhone con la pantalla rota y al menos un 21% siguen usándolo de esta forma.

Por esta razón, Apple está trabajando en una interesante tecnología, la cual será capaz de identificar cuando la pantalla de tu Smartphone haya sufrido algún daño y alertar de que podría suceder algo peor si no se lleva urgentemente a revisión.

Además esta tecnología podría detectar si hay alguna grieta del espesor de un cabello. Esta tecnología no sólo la utilizaría el usuario, también la empresa puede hacer el diseño más resistente a las fracturas mejorando el diseño actual del tu dispositivo móvil .

Tendrá sensores por todas partes

El teléfono móvil será capaz de diferenciar entre fracturas visibles y pronunciadas o fracturas delgadas, aparte de medir el ratio de expansión y su longitud. El usuario recibirá una notificación que le indicarán los sitios más afectados por la caída, además podría `decir si algunos de los componentes se dañó por  el impacto

Tal vez muchos  usuarios no verán la importancia de esta innovación, pero será de mucha utilidad, ya que ayudará a detectar fisuras muy pequeñas que difícilmente se pueden ver a simple vista.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.somospueblo.com.Todos los derechos reservados

4 errores que dañan tu iPhone sin saberlo

Muchos usuarios se enfocan en cuidar su iPhone comprándoles un buen forro y colocándoles protectores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup