Home / Marcas / Apple / iPhone 4 a punto de convertirse en obsoleto
iphone-4-obsoleto

iPhone 4 a punto de convertirse en obsoleto

No cabe duda que las nuevas tecnologías en cuanto a smartphones se refiere avanzan, sin importar dejar atrás lo que en su momento causó sensación. Y esta parece ser la suerte que sufrirá el iPhone 4 en los próximos días, esto a raíz de una información filtrada que se ha dado a conocer, no está confirmada pero todo indica que así será.

Todos los usuarios que aun posean un iPhone 4 deben tener en cuenta que en los próximos días sus dispositivos quedarán obsoletos, los podrán seguir utilizando pero ya no contarán con el soporte, que aunque limitado, todavía poseen estos modelos.

Unos días más de vida

Según la información que se filtró, Apple estará dándole las gracias a iPhone 4 en los próximos días, para que este pase a formar parte de una lista de equipos que ya no reciben ningún tipo de soporte. Las actualizaciones más recientes de los dispositivos de esta compañía, ya no incluyen dentro de sus catálogos como equipos aptos para estar al día en cuanto a las novedades que frecuentemente reciben los usuarios.

Actualmente los dispositivos móviles de Apple como iPad y iPhone trabajan con el sistema operativo iOS 10, pero en el caso del iPhone 4, este ha dejado de recibir actualizaciones de software a partir de la versión iOS 9, por lo tanto tal vez ya sea el momento de que muchos usuarios renueven sus equipos.

Sin duda que uno de los equipos de Apple más emblemáticos se va, ese toque elegante que innovó en el mundo de los smartphones siempre será recordado.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.ipadizate.es.Todos los derechos reservados

La tecnología que hará que la pantalla de tu iPhone sea más resistente

Hoy día es común ver dispositivos móviles de iPhone con la pantalla rota, tanto así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup