Home / Marcas / Huawei Mate 9 un celular con mucha potencia en su batería
mate-9

Huawei Mate 9 un celular con mucha potencia en su batería

Una de las cosas que adolecen los teléfonos inteligentes de última generación, es que la batería que poseen no ofrecen un buen rendimiento, y que por lo tanto es necesario cargarlos durante varias veces en un día, o bien hacer uso de accesorios para poder prolongar la energía de nuestros dispositivo.

Y una de las alternativas que podrían ofrecer mayor rendimiento de energía, podría venir de la mano de Huawei, con uno de los modelos que están por lanzar en las próximas semanas. Se trata del Mate 9, y por lo que se sabe hasta el momento, sus características son bastante interesantes, pero lo que sin duda más llama la atención es la potencia que incluirá en sus baterías.

Una gran batería

 

El Mate 9 de Huawei es sin duda una buena opción para los que buscan gran rendimiento en batería, y es que este fabricante chino ha sacado al mercado importantes modelos, este no será la excepción. Para empezar es necesario mencionar que este dispositivo cuenta con una batería de 4000mAh, muy superior a las que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

Pero no solo es la batería lo que destaca de este equipo, también dispone de 4 GB de memoria RAM, además de una importante capacidad de almacenamiento interno, hasta 64 GB. Por otro lado también dispone de un sensor de huellas digitales y el último sistema operativo de Android, el 7.0 Nougat.

Se sabe que el precio en el que se puede encontrar en el mercado este equipo, es aproximadamente de 776 dólares.

 

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:www.techtime.com.Todos los derechos reservados

Este mes Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android Nougat

El pasado 07 de febrero de 2017, ya se conocía la noticia de la llegada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup