Home / Smartphones / Google prepara su nuevo sistema operativo Android N
android_n

Google prepara su nuevo sistema operativo Android N

La compañía líder en motor de búsqueda ha confirmado un rumor, se encuentra la fase de pruebas de lo que será el nuevo sistema operativo para los próximos equipos con Android. La versión N del sistema para dispositivos móviles contará con la función multiventana y permitirá la optimización de la batería.

Aún cuando la versión Android 6.0 Marshmallow se encuentra activa sólo en el 3% de smartphones con la plataforma de Google, el nuevo sistema operativo Android N se convertirá en el sucesor definitivo, con importantes novedades.

Cambios enfocados a la batería

Lo primero que ha dicho Google sobre las novedades de Android N, es que el sistema operativo promete una mayor duración de la batería de los dispositivos móviles. Además, la inclusión de la función multipantalla ayudará a los usuarios a manejar de mejor manera las tareas del equipo.

El nuevo sistema operativo Android N se encuentra actualmente en fase de pruebas, algunos fabricantes de terminales impresionados con la novedosa posibilidad de tener abierta dos aplicaciones al mismo tiempo y a través de dos ventanas separadas, han comenzado a incluirlo en sus próximos proyectos.

Una característica que le viene bien tanto a móviles como a tabletas, sobre todo cuando el competidor más fuerte de Google, Apple ya coloca en sus dispositivos esta función desde la pasada versión de iOS, lo que resultado para sus usuarios muy útil y cómodo a la hora de trabajar.

Otra de las novedades gracias a la separación de ventanas, es que podrán minimizarse los videos en una pantalla flotante pequeña, para abrir un segundo clip sin interrumpir el primero. Lo que significa que un usuario, puede ver un video mientras el sonido pertenece a otro.

Imagen cortesía de abc.es  Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de:ifixrapid.com.Todos los derechos reservados

iFixRapid, servicio técnico Apple de confianza

A muchos usuarios les pasa, se les presenta problemas de Software con las últimas actualizaciones, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup