Home / Aplicaciones / Google Maps para iOS te hablará durante el viaje
iphone_maps

Google Maps para iOS te hablará durante el viaje

iphone_maps

Seguramente la herramienta Google Maps en tu iPhone te hizo pensar que no valía la pena tenerla, ya que igualmente llegarías tarde a las citas pautadas. Pero con la nueva actualización ya no pensarás lo mismo, porque te guiará a través del camino con su nueva función de voz.

La aplicación Google Maps para iOS te ayudará a conocer los detalles del camino que estás por emprender, gracias a su nuevo sistema de lección oral sabrá si hay tráfico en una calle determinada o si está en vías de restauración.

Además recibirás un resumen verbal con todos los pormenores de la dirección que haz inserido en el buscador. Así tendrás la idea más clara y precisa de cuánto tiempo te tomará llegar a tu destino y sin contratiempos.

Imposible llegar con retraso

Mientras viajas usando Google Maps para iOS el sistema te indicará también los túneles disponibles, si poseen trafico fuerte y rutas alternativas al viaje si ha ocurrido algún accidente en la autopista que estar por tomar.

La opción además permite interactuar con otros usuarios en tiempo real para ayudarse entre sí durante el recorrido. Los usuarios de iPhone podrán utilizar sus cuentas Twitter para encontrar la mejor ruta.

Esta aplicación de Google Maps se parece a Waze, una aplicación de navegación secundaria que está basada en la interacción entre la comunidad iPhone. La misión de Google, es integrar toda la información del tráfico en tiempo real posible, con las explicaciones adicionales para presentárselas a sus usuarios, incluso aquellos detrás del volante para que eviten los problemas viales.

Desde mayo de este año, los usuarios Android pueden disfrutar de esta útil herramienta de Google Maps para iOS.

Imagen cortesía de applesfera.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup