Home / Aplicaciones / Flipboard para iOS: el mejor escritorio.
images

Flipboard para iOS: el mejor escritorio.

Desde julio de este año, Flipboard puso a disposición de los usuarios una nueva versión de Flipboard app, la cual en un principio permitía ver sus revistas digitales sólo en móviles, pero ahora también está disponible para  PC.

 

Flipboard es una aplicación que permite ver las noticias más actuales de temas muy variados en forma de revista virtual. Los usuarios pueden elegir por categorías qué noticias desean ver, aunque también pueden crear sus propias secciones sobre temáticas específicas en las revistas. De hecho, Flipboard asegura que ya se han creado secciones de lo más variadas, encontrándose temas como cine independiente, Big Data o reformación de leyes en EE.UU.

Flipboard app es una aplicación que surgió primero para ser utilizada en IOS, luego se actualizó para Android y ahora llegó la versión para PC. Según afirmó la empresa a través de los comunicados publicados en su página Web, la aplicación fue totalmente adaptada para que las revistas puedan ser vistas en la pantalla de la PC, preservando aún así las características originales del servicios.

Las ventajas de la nueva aplicación para PC.

Esta versión de Flipboard para PC, podrá ser bajada desde los navegadores más populares, dígase Google Chrome, Internet Explorer (desde la versión 9 en adelante), Firefox y Safari. Además, las páginas son cargadas en segundo plano para agilizar la navegación, y el sistema para pasar de página en página será similar al utilizado en la aplicación para móviles.

Otra de las ventajas que provee la nueva Flipboard app para PC es la posibilidad de generar links. Una función pendiente en la aplicación para móviles, ya que mediante ésta no pueden generarse links para compartirse por las redes sociales; una característica fundamental para los negocios de contenido.

Lo que le falta a esta aplicación.

Al parecer, si bien la nueva aplicación es muy efectiva y posee numerosas ventajas, como se señaló anteriormente, algunas de las funciones del Flipboard app no están desarrolladas para la versión de la PC. Para realizar acciones como crear una cuenta, ver el contenido compartido por amigos en las redes sociales, integrar las mismas o leer el contenido curando de las secciones, es necesario tener la aplicación móvil.

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup