Home / Aplicaciones / Facebook bloquea enlaces de Tsu.co en todos sus sitios
tsu_facebook

Facebook bloquea enlaces de Tsu.co en todos sus sitios

tsu_facebook

Si ingresas desde cualquiera de las plataformas pertenecientes a Facebook y tecleas el enunciado Tsu.co, serás bloqueado automáticamente por el sistema. Tampoco escaparás de la ley si tratas de pronunciarlo en una conversación de Facebook Messenger aunque sea privada.

La red social Facebook bloquea el enlace Tsu.co desde todos sus sitios web, incluyendo Messenger e Instagram. La medida ha provocado la eliminación de más de un millón de publicaciones que contenían las palabras tsu.co, trayendo como consecuencia que desaparecieran miles de comentarios y otros contenidos de dicha web sin consentimiento de los usuarios.

La decisión de Facebook está basada en que los enlaces Tsu son considerados SPAM y molestan a su comunidad. Por su parte, la compañía Tsu ha demandado a la red social por difamación, alegando que se han convertido en una fuerte competencia y quieren ser sacados del mercado.

Para Facebook, la red Tsu no existe

La nueva red llamada Tsu se basa en los anuncios publicitarios al igual que Facebook. La diferencia es que este último se apodera de todos los ingresos derivados de dichos anuncios, mientras que Tsu obtenía un pequeño porcentaje del anuncio y el publicador se llevaba el resto. Así, cuando una persona mencionaba tu enlace en Tsu, obtenías dinero tú, la persona que te anunciaba y Tsu.

La razón por la que Facebook bloquea el enlace Tsu.co fue debido a los anuncios publicados por otros usuarios y marcados como molestos por otro grupo de ellos. Las denuncias partían de miles de personas que señalaban que sus perfiles estaban llenos de publicidad sobre Tsu.

La red social asegura que eliminará el bloqueo cuando Tsu llegue a un acuerdo de no publicación simultánea, es decir, una persona no podrá hacer publicidad en Facebook de una web de Tsu.co

Imagen cortesía de money.cnn.com Todos los derechos reservados

About Mundo Mobile

Check Also

Imagen cortesía de: www.tecnología.elpais.com. Todos los derechos reservados

Ahora puedes ver tu corazón en la pantalla de un Smartphone

El pasado  22 de Febrero de 2017 se dio a conocer por EL PAÍS en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

To use solvemedia you must get an API key from http://api.solvemedia.com/public/signup